Presentada la nueva moto eléctrica de la Policía Local

Compartir
Vota:
Presentación moto eléctrica de la Policía


En el marco de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha presentado la nueva moto eléctrica para la Policía Local.

En palabras del Concejal de movilidad, Héctor Lanaspa "en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Sabiñánigo que aprobó el Ayuntamiento en 2016 había una medida que consistía en renovar paulatinamente la flota de vehículos municipales por otros más sostenibles. Pensando en eso, en reducir la huella de carbono y encardinado con los objetivos de la Agenda 2030, el Ayuntamiento ha comprado esta moto eléctrica. Aprovechamos a presentarla hoy dado que el lema elegido por la Comisión Europea para celebrar la Semana de la Movilidad es "por una movilidad sin emisiones. La inversión ha ascendido a casi 19.000€, entre el coste del vehículo y el equipamiento para el uso policial."

Por su parte, el Jefe de la Policía, manifestaba "la facilidad que ofrecen las motos para dar un servicio más ágil y limpio. Así mismo, son muy útiles en determinados eventos. En este caso, la marca elegida ha sido BMW por su fiabilidad, la tecnología ofrecida y 0 emisiones".