I Encuentro de Jóvenes Estudiantes de Sabiñánigo (EJES), 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Todo en modalidad online

Compartir
Vota:

Dirigido por Jorge Otín Gavín, natural de Sabiñánigo y organizado por el Ayuntamiento, este foro estará gestionado por Alternativa Management y cuenta con la colaboración de la UNED.

El encuentro pretende reunir a todos aquellos estudiantes e investigadores de Sabiñánigo que cuentan con una proyección dentro de su ámbito de estudio particular. El objetivo es reconocer y visibilizar el trabajo de los jóvenes que, habiendo decidido emprender una carrera académica fuera de Sabiñánigo, siguen de una u otra manera ligados al territorio. Se trata de dar la oportunidad de exponer en público sus intereses académicos y las líneas de investigación en las que están trabajando.

En el espacio también participarán prestigiosos investigadores y profesores de diferentes universidades españolas, que serán los que presidirán las 4 mesas temáticas de las que se compondrá el encuentro.

Se adjunta el Programa completo, haciendo hincapié en que, por la situación sanitaria que se está viviendo, todo el foro se desarrollará online y podrá seguirse en el Canal de YouTube del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

 

 

Documentos adjuntos