Punto de encuentro, actividad y ocio de la juventud serrablesa

Compartir
Vota:
Los jóvenes de entre 12 y 30 años cuentan con un espacio en el que programar y desarrollar talleres, cursos, torneos, charlas, ensayos... Un lugar acogedeor para estar con los amigos en un ambiente agradable y basado en el respeto y la cooperación, que está abierto los viernes, sábados y domingos de 17:00 a 21:00 horas. Conoce en este espacio toda la actividad y posibilidades del Espacio Joven de Sabiñánigo.

El  Espacio Joven de Sabiñánigo, situado en la C/ Torla s/n,  una de las zonas más frecuentadas por los jóvenes, cuenta con una superficie de 270 metros cuadrados, distribuidos tres salas, la recepción y los aseo , así como una amplia zona exterior equipada, también, con mobiliario deportivo.

Las salas están adaptadas con el material necesario para el desarrollo de algunas de las actividades más demandadas por los jóvenes, como es la conexión a internet, los juegos multimedia o los de mesa, como el futbolín o el pin-pong. Así mismo cuenta con una sala multiusos, donde desarrollar todo tipo de talleres, cursos, charlas....

Se trata así de un lugar acogedeor para estar con los amigos,  en un ambiente agradable y basado en el respeto y la cooperación, y en el que los jóvenes son los únicos protagonistas, tanto en el disfrute de las actividades que en él se desarrollan como en la elección de su programación, calve del éxito de la participación en el centro.

El Espacio Joven está abierto los  viernes, sábados y domingos de 17:00  a 21:00 horas a lo largo del curso.

El horario de verano, que empieza el 1 de julio, será los jueves, viernes y sábados de 18:00 a 22:00 horas.

En definitiva, el Espacio Joven de Sabiñánigo es un punto de encuentro, actividad y ocio de la juventud serrablesa, en la que son ellos mismos los responsables de su programación, cuidado y disfrute.

 

Contenido multimedia