Feria monográfica de la Caza y el Perro

Compartir
Vota:
CAZATARIA 2018 CARTEL

A principios de septiembre Sabiñánigo acoge en Pirenarium "Cazataria" una feria monográfica de la caza y el perro dedicada a la promoción de los recursos cinegéticos y el patrimonio natural de Sabiñánigo y sus alrededores. Consulta y descarga el programa de la feria.

Organizada por el Ayuntamiento de Sabiñanigo, con la colaboración de la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo y la Diputación Provincial de Huesca Cazataria reúne durante un fin de semana en Sabiñánigo a aficionados y empresarios del mundo de la caza de toda España, en una feria que cuenta con un amplio programa de actividades paralelas y que, este año, estará ubicada en el Espacio Pirenarium.

El programa de Cazataria lo componen, principlamente, las actividades relacionadas con la caza, como la exhibición y concurso de rehalas, la exhibición de perros de muestra , la prueba de caza San Huberto, el simulador de tiro, el concurso de perros de rastro atraillados sobre rastro de jabalí,  el curso de manejo de rapaces y actividades de cetrería, así como  los más de 30 expositores con las principales novedades en cinegética, desde productos artesanales, a ropa, armas y sus complementos, todo los relacionado con el perro, hasta remolques y coches todo-terrenos. Pero, además, hay también numerosas actividades para todos los públicos.

Cazataria se ha convertido así, en sus veinticuatro años de vida, en un fin de semana de encuentro de aficionados y empresarios del mundo de la caza, y con la que el Ayuntamiento de Sabiñánigo pretende promocionar los recursos cinegéticos y el patrimonio natural de Sabiñánigo y sus alrededores, así como ofrecer un fin de semana de actividades a los vecinos y visitantes.

Contenido multimedia

Documentos adjuntos