Talleres, concursos, hinchables, actuaciones.....en DiverSabi

Compartir
Vota:
Talleres de DiverSabi

M.P

Del 26 al 30 de diciembre de cada año, los más pequeños tienen una cita en Diversabi, la feria infantil que se celebra en el Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución y que cuenta con un amplio programa de actividades.

DiverSabi es una feria interasociativa en la tiene cabida un amplio y variado programa de actividades lúdicas, especialmente dirigidas al público más pequeño de la casa, y que se celebra del 26 al 30 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones navideñas

Las asociaciones y coletivos de Sabiñánigo organizan en DiverSabi campañas de captación de socios y actividades, con las que se pretende, sobre todo,  mostrar las  actividades lúdicas y  de tiempo libre que organizan a lo largo del año en la ciudad, y  siempre de una forma desinteresada.

Además, la feria acoge diferentes espacios, dedicados cada uno de ellos a una actividad, y aunque el programa de DiverSabi varia en cada edición, existen una serie de secciones fijas:

  • Exposición Temática:  Las asociaciones y coletivos dan a conocer sus programas de trabajo.
     
  • Programa de actividades de las asociaciones: cada colectivo pone en marcha en DiverSabi algunas de las actividades y talleres que desarrollan a lo largo del año.
     
  • Rincón de la Biblioteca: Espacio dedicado a la lectura y a las actividades que se desarrollan en la Biblioteca Municipal.
     
  • Rincón de los peques: Los más pequeños,  niños menores de 6 años, encuentran en este espacio su rincón de juegos.
     
  • Hinchables: Existe un espacio dedicado a los hinchables, atracción de ocio muy demanada por los niños.
     
  • Teatro y música: : DiverSabi cuenta con un amplio escenario en el que cada día tienen lugar actuaciones musicales, teatrales o de animación.

DiverSabi abre sus puertas en horario de mañana y tarde, y está organizada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, con la participación de las asociaciones y colectivos de la ciudad.

Contenido multimedia

Documentos adjuntos