Información y servicios de la Policía Local


Compartir
Vota:
La Policía Local de Sabiñánigo, viene prestando, dentro del marco de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sus funciones de tráfico, policía administrativa y seguridad ciudadana con una clara vocación de ayuda, protección y auxilio a los ciudadanos de Sabiñánigo. Con servicio permanente las 24 horas del día, la sede de la Policía Local de Sabiñánigo está ubicada en las dependencias del Ayuntamiento de Sabiñánigo, situado en Plaza España, número 2. El número de teléfono de atención al ciudadano es el 974 484 242.

Competencias y funciones

La Ley Orgánica 2/1986, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en su artículo 53, recoge las competencias y funciones de los cuerpos de Policía Local. Con servicio permanente las 24 horas del día, la sede de la Policía Local de Sabiñánigo está ubicada en las dependencias del Ayuntamiento de Sabiñánigo, situado en Plaza España, número 2. El número de teléfono de atención al ciudadano es el 974 484 242.

Objetos perdidos

Infórmate de cómo actuar cuando te encuentras un objeto en la vía pública.

Alegaciones

En este espacio se ofrece información de interés sobre las alegaciones que puede efectuar cualquier persona ante una denuncia. Se adjunta, además, el pliego de descargo o alegaciones.