Ayudas para el fomento de la actividad económica y el empleo

Compartir
Vota:
  • Subvenciones para el fomento de la actividad empresarial en Sabiñánigo y en los núcleos del municipio de Sabiñánigo
El Ayuntamiento de Sabiñánigo, convoca anualmente subvenciones para el Fomento de la actividad empresarial en Sabiñánigo y  en los núcleos del municipio. El objetivo de estas ayudas es apoyar las inversiones de las empresas y empresarios de Sabiñánigo y de cualquiera de sus núcleos. Puede consultar las convocatorias anuales en el apartado Subvenciones de esta web.

  • Programas de Colaboración Servicios Público de Empleo - Corporaciones Locales
El Ayuntamiento de Sabiñánigo participa en las Convocatorias de los Programas de Colaboración que convocan los Servicios Públicos de Empleo para fomentar el empleo de personas desempleadas. Mediante estos Programas, el Ayuntamiento ejecuta obras o presta servicios considerados de interés general, para los que contrata a personas desempleadas seleccionadas por los Servicios Públicos de Empleo, en función de unos criterios establecidos. Los costes salariales de estos trabajadores están financiados por estos Servicios Públicos.

 

  • Bonificaciones en las Ordenanzas Fiscales Municipales relativas a la actividad económica.
Consulta las Bonificaciones previstas en la Ordenanza fiscal vigente del Impuesto sobre Actidades Económicas en el Apartado "Ordenanzas Fiscales"

 


 


 

Documentos adjuntos