Información y servicios: Área Cultura


Compartir
Vota:
Sabiñánigo es una ciudad dinámica que ofrece a sus ciudadanos y visitantes una amplia gama de actividades culturales y de ocio, una programación municipal que se completa con las actividades realizadas por el importante tejido asociativo con el que se cuenta en la ciudad. Estas entidades cuentan con el apoyo económico del consistorio, a través de diferentes líneas de subvenciones, y con la prestación de las instalaciones culturales municipales.

Programa de actividades culturales

En este espacio se pueden consultar el programa de actividades culturales que ofrece cada mes el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Cine Comercial en el Auditorio La colina

Consulta aquí las películas del cine comercial que se proyectarán en el Auditorio La Colina.

Auditorio `La Colina´

Programación, características técnicas e imágenes del auditorio `La Colina´.

Biblioteca Municipal `Rosa Regás´

La Biblioteca `Rosa Regás´, que abrió sus puertas en el año 2007, cuenta con unas amplias instalaciones en las que, además, de consulta y préstamo de libros, CD´s y vídeos, también hay servicio de hemeroteca, mediateca y zona wi-fi gratuita. Además de este servicio de biblioteca, existe la Biblioteca de Verano en las Piscinas Municipales, y la Biblioteca Móvil, que visita gran parte de los núcleos rural del municipio. Consulta sus servicios y horarios de apertura.

Museo "Ángel Orensanz y Artes de Serrablo"

Información, horarios, imágenes y publicaciones del Museo Ángel Orensanz y Artes del Serrablo.

Museo de Dibujo `Julio Gavín - Castillo de Larrés´

Información sobre el museo, ubicado en la localidad de Larrés.

Centro de Interpretación  de Los Glaciares de Senegüé

Información, horarios y formas de contacto del  Centro de Interpretación `Los Glaciares´, situado en la localidad de Senegüe.

Instalaciones culturales

Sabiñánigo cuenta amplias posiblidades en cuanto a espacios municipales equipados para realizar las actividades culturales de la ciudad.

 

Sala Municipal de Arte

La Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo está ubicada en la calle Serrablo, 69, y el horario de visita es de octubre a mayo, de martes a domingo, de 19.00 a 20.30 horas, y los meses de julio y agosto, de miércoles a sábado, de 19,00 a 20.30 horas.

Premio Internacional de Escultura `Ángel Orensanz´

El Premio Internacional de Escultura `Ángel Orensanz´, que cumple este año su decimosexta edición,  es un certamen bianual abierto a la participación de los escultores que lo deseen, y cuyas obras están basadas en una temática diferente para cada edición. En este espacio podrá conocer la evolución del premio, así como las bases de la convocatoria del XVI Permio Internacional de Escultura Ángel Orensanz.

Ayudas y subvenciones

Información sobre la convocatoria de subvenciones culturales del Ayuntamiento de Sabiñánigo y otras admnistraciones provinciales y regionales

Colectivos y asociaciones

La ciudad cuenta con un rico tejido asociativo. En este espacio se ofrece información sobre la actividad y datos de contacto de estos colectivos.

Agrupaciones musicales y culturales de Sabiñánigo

Información sobre los grupos, colectivos y artistas de la ciudad.

Impresos e instancias

Solicitudes e impresos necesarios para realizar los trámites con el área de cultura

Contacto con el área de cultura

Rellenado el formulario, podrán ponerse en contacto con el responsable del área de cultura.