Área de aparcamiento de autocaravanas de Pirenarium

Compartir
Vota:
Aparcamiento de Autocaravanas

Imagen de las plazas de aparcamiento para Autocaravanas de Sabiñánigo

El Ayuntamiento ha habilitado seis plazas dotadas con servicio de agua potable, electricidad y desagüe de aguas grises y negras. Se permite una estancia máxima de 48 horas continuadas a la semana, con una tarifa de 4 euros.

El aparcamiento está abierto todo el año, EXCEPTO el fin de semana de la celebración de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos (tercer fin de semana de junio).

Se ubica en el aparcamiento de las instalaciones de Pirenarium, Avenida del Ejército 27 y cuenta con acceso directo desde la Autovía A-23, a través de la salida 406 Boltaña-Fiscal-Sabiñánigo. Tomando la cuarta salida en la rotonda, dirección Sabiñánigo. Continuando por el Boulevard Antonio Muñoz Loriente y tomando la priemra salida en la siguiente rotonda (Avda. Ejército). El aparcamiento se encuentra en el primer acceso a la derecha.

Los espacios están reservados únicamente para autocaravanas, sin que puedan estacionar otros tipos de vehículos tales como camiones, turismos, furgonetas, caravanas, etc. 

Los usuarios deberán obtener el correspondiente comprobante del estacionamiento que será expedido por La Policía Local, tras el pago de la tasa prevista en la correspodiente Ordenanza Reguladora de 4.-€.